Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Les cuento que rehíce el circuito del pre, pero ahora lo hice con el método de planchado y utilice una hoja común de impresora, queda bastante bien pero lo tuve que retocar con el fibron.
Saludos tatajara
oye excelente circuito, ya lo he armado sin pre pero ahora estoy pensando en añadirle el pre a uno que montare en el auto, me servirían potenciometros lineales de 100k ?
off---
Mi mejor inversión, una impresora láser, ya no reniego con las señoras de las fotocopiadoras, que tengo que convencerlas de que el papel que les doy no le hace nada a la maquina, ahora imprimo en papel de revista o catálogos de casas comerciales, sin querer mandar chivos, los de claro y los de megatones son los mejores,
lo mismo me pasaba hasta que tambien decidi mejor comprar la impresora a laserchacarock dijo:Mi mejor inversión, una impresora láser, ya no reniego con las señoras de las fotocopiadoras, que tengo que convencerlas de que el papel que les doy no le hace nada a la maquina, ahora imprimo en papel de revista o catálogos de casas comerciales, sin querer mandar chivos, los de claro y los de megatones son los mejores,
espon dijo:posta? con los papeles de las revistas? y funca bien?
Pues si funciona muy bien nomas que por lo que son casi como papel normal eso en lo muy flexible y finos que son .. tenes que en el momento de planchar hacerlo sin presionar muy fuerte sobre la placa por que si no se te corre el toner por lo demas es muy bueno
saludos...
Fijense el archivo que dice asi deberia quedar,es el circuito armado visto dede arriba y el mio quedo totalmente al reves, que es lo que hice mal???? creo que se pero prefiero que me lo digan ustedes.
hola muchachos etuve mirando con un poco mas de detenimiento y me parece que le erre en un pequeño detalle...
Mmm no tan pequeño el detalle...
Hola Bydho, efectivamente tu circuito quedó "reflejado" respecto del original, con lo cual nunca va a funcionar, incluso es probable que hayas quemado el 7377.
El PCB se imprime tal cual está y está pensado para traspasar a la placa mediante el método de la plancha.
Saludos
mmm si el circuito se alimenta solo con v+ y gnd, deberías usar un extremo ósea 14v y el tap central
Saludos