Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
exelente aplicacion amigo.podrias pasar el nombre del programa o soft que usa esa placa???seria de gran ayuda.mi ampli sigue en espera.espero que no se queme de tanto polvo.mañana subo fotos de como quedo.para que vean que si lo hice jajaja
ese es el programa que viene con el Driver del audio integrado (realtek) de los motherboards, solo funcionan con dichos integrados.. si tenés sonido de otra marca, no te sirve.
tewolf...en donde aparese eso???en el monitor o en la placa???mi placa es de esa marca.es incorporada en la mayoria
esta es solo de la placa faltan el resto.
Las otras imágenes las pueden ver aqui
http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.196018027106005.46159.100000934275854
gente paso a contarles que ya lo termine definitivamente al amp, para solucionar el tema de los podes directamente compre nuevos y listo un problema solucionado...
Hola thewolf5000, te comento, no se que circuito estas armando si el de AllInOne (como le llamo yo al de pre+ampli =P) o el del ampli solo, fijate que en la hoja de datos del integrado esta el circuito del amplificador Double Bridge, esa es la configuración del amplificador, proba armar ese de ultima que sino me equivoco es el mismo del que se está tratando acá. Que alguien me corrija si me equivoco por favor.
Probá y comentanos...
Según el datasheet no solo son compatibles, sino que el 7375 puede entregar un poco mas de potencia que el 7377 -> Léase: admite impedancia de carga un poco menores.Seria posible sustituir el TDA7379-7377 que son recomendados para este montaje por un TDA7375¿¿??
Espero me puedan aclarar la duda.. Saludos!