F
fran0000
al volumen del pre habria q ponerle uno logarismico de 10 k?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fran0000 dijo:al volumen del pre habria q ponerle uno logarismico de 10 k?
mnicolau dijo:fran0000 dijo:al volumen del pre habria q ponerle uno logarismico de 10 k?
No no, forrito le va agregar un pote para control de volumen en la entrada del amplificador, para eso es el pote, no es para el pre.
PD: está quedando prolijo forrito, comentá q tal te parece cuando lo escuches a tu primer amplificador
Saludos
mnicolau dijo:Hola pollo! probá mandando las carcasas de los potes a masa y tendrías q solucionar ese problema, si está todo correctamente armado.
barney, bienvenido al foro, no usé nunca ese integrado pero parece bastante interesante también, es muy similar al tda, probalo y comentá haber q tal anda...
Saludos
//pollo// dijo:hola mnicolau!
jajaja lo que pasa es que yo no le puse potes jeje le compre unos presets que me salian mas baratos!jajaja entonces por eso debe ser el problema porque no tienen carcaza los presets, voy a ver si le compro los potes y lo pruebo a ver que onda.
gracias por la respuesta!
nos vemos!
saludos!
mnicolau dijo:Dije q gasté 20$ aprox por placa...los componentes pasivos (capacitores y resistencias) es lo mas barato, compraste una placa de 20x20 pero vas a usar la cuarta parte (y la conseguiste bastante cara, la pagué 6$)... fijate los precios.
amplificador:
TDA7377 - 9.20$
Capacitores y resistencias - 2.50$
2 Borneras p/parlantes - 4$
2 Rca p/ Chasis - 2$
Placa - 1$
Total: 20$ aprox
Pre:
TDA1524 - 11$
Capacitores y resistencias - 3.50$
4 potes - 6$
Placa - 1$
Total - 20$ aprox
Al disipador y a los cables los saqué de una fuente de pc quemada.
Con respecto a los capacitores, es mejor si son de poliester.
El TDA1524 q yo compré tampoco decía Philips.
Los potenciómetros están bien de 50k (yo también usé esos).
Saludos
aakd18 dijo:Hola! quiero comentar que hice el modo "puente" que aparece en el datasheet del TDA7377 y anda perfecto.....
pero tengo una duda....... cuales son los (+) y (-) a los que se conectan los parlantes...es decir.... en que lugar tengo que conectar los terminales positivo y negativo de cada parlante?... me explico?
salu2