Hola, amigo me llamo juan carlos estudiante electronico. ya acabo de armarlo el amplif
ICADOR me anda bien, le puse un trafo de 5A con salida 12-0-12 onda completa, y pues estoy alimentando con Vp (15.8V lo que me mide), t
E cuento que le habia puesto 12V con un regulador 7812 en chapa y pues la fuente se me chupaba cuando le subia el volumen o
QUeria cambiar los tonos se me bajaba a 10, 9, hasta menos dependiendo cuanto exigia al amplificador y se escuchaba feo en el parlante, t
E consulto ahora si esta bien lo q
UE estoy haciendo, mi fuente es esta onda completa con 2 diodos rectificando, luego filtrando con 3300uFa 50v y 2 ceramicos 104 y me anda normal el ampli ahora
QUE si exigo mas volumen me trabbaja mas el integrado a extremos q
UE pueda calentarse tanto? y se malogre puede ser eso .si no normal, queria preguntarte como que fuente le has conectado tu o si tengo que ponerle algo mas para que mejore tal ves mi problema es fuente y que parlantes m recomiendas para poder escuchar un buen sonido.
A tambien explicame un poco como haces mas facil el metodo de la plancha a la placa es que ahi veces que no me sale bien y no pega a la placa, ala hora de lavar la placa se despega el papel quedan partes en la placa pero no sale del todo bien, lo dejo quemando en la placa un buen rato como 30m aprox, uso papel couche. y por ultimo uno de los canales del amplif no ahi salida de audio, estuve revisando y no encuentro continuidad en las salidas en este caso a las borneras (14 y 15). haber si me puedes ayudar estaba pensando hacer otra placa mejor tal ves las pistas esta quemadas algo y no pueda pasar bn esa es una opcion que tenia, pero si ya te paso esto ojala puedas ayudarme te lo agradeceria
y con el cambio en los capacitores de entrada del TDA7377, tal cual recomendó el amigo ezavalla, para una mejora en la respuesta a bajas frecuencias.
Unas fotos de la placa...
...
Saludos, espero les sea útil.
CONTINUA EN EL SEGUNDO POST