Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, acá les dejo este amplificador hecho con un 7377 y un pre con un 1524A.
Funcionan con 12V y brindan una sencilla solución para tener audio en estéreo.
EDIT: Dejo las versiones 2.0 de todos los circuitos, no es más que un "lifting" de los mismosy con el cambio en los capacitores de entrada del TDA7377, tal cual recomendó el amigo ezavalla, para una mejora en la respuesta a bajas frecuencias.
Unas fotos de la placa...
...
Saludos, espero les sea útil.
CONTINUA EN EL SEGUNDO POST
Tan solo para que esten informados, les comento que los precios al dia de hoy ( 27 de mayo del 2011 ) en Argentina para el "Amplificador Con 7377 y 1524 2.0" son de un total aproximado de $65 .
el 7377 esta $15
el 1524 esta $14
Pense que iba a estar mas barato![]()
En un local de monte grande ... la verdad que ahi venden todo a un buen precio. igual por $2,70 no me voy a quejar...
Aunque todo hace la diferenciajaja
todavia no compre ningun compponente, solo fui a pedir el presupuesto, cuando lo tenga armado subo fotos...
Buenas, acá les dejo este amplificador hecho con un 7377...
Amigos yo tengo una duda con el vumeter que arme con LM3915 de este post, me funciona bien cuando estoy escuchando en los parlantes, ahi señal estoy ajustandolo bien pero luego se me apagan los leds, y pues tengo que subirle un poco el volumen para que vuelvan a parpadear, como que al ampli le estoy metiendo 15V, con esa carga tambien esta para el VU.
Se me caliente un poco., saben que falla estaria alli quiero que no se apagen ademas tiene que haber buen sonido para que recien los leds empiecen a parpadear la señal de audio. Cual seria mi solucion chicos?
![]()