hola a todos arme el conjunto pre y amplificador ahora tengo que comprar los parlantes cuales serian los adecuados en woofer y medios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aflojale a los saltos de renglón (Enter) porque en tres post tuyos se va una página.
1) Esa versión "TDA7377 + TDA1524" ya tiene pre, y justamente es el segundo circuito integrado.
2) El preamplificador ya está junto con la etapa de potencia!! Es el TDA1524, no hace falta más!
3) Respondido en el ítem 2.
4) Los potenciómetros corresponden todos al TDA1524, y sirven justamente para controlar el nivel de salida y los tonos... La etapa de potencia no tiene nada que ver con los potes.
Saludos.
Hola y bienvenido a F.E.
Creo que este no es el ampli que buscas.si lo que queres es armar un ampli para cada caja.Porque este IC en particular es stereo.vos debes armar uno en mono.
Lo que te recomiendo es buscar algún tema en el foro(hay barios ya corregidos y funcionals)de un ampli sencillo en mono.
Depende de la variante potencia claro.Yo te recomendaria armar dos tda2040 o 2050.en cada uno mandas o la señal R o la señal L.
Eso soluciona lo que vos queres.
Ahora mi solución es armar este u otro similar y colocar ampli y fuente en una de las cajas.y a la otra caja mandar el par de cables de salida al parlante.Es lo mas sencillo.porque sino debes tener alimentación y señal en ambas cajas y serian mas cables.Todo depende de que y porque quieres hacerlo de esa manera.Decide como quieres armarlo y después vemos si este te sirvo o no.
Compre un TDA 7377 aqui en mi pueblo ,por $15 , no parece tan trucho , igual pongo las fotos...
bueno mnicolau con que simulador trabajas para hacer los pcb
Por cierto si no se usa un preamplificador donde se le pone el potenciometro para el volumen?. A la salida del audio¿
holaa a todos... estoy interesado en armar el Amplificador Con 7377 y 1524 2.0... ya tengo todos los componentes y demass..... pero no sé como colocar la fuente de pc para alimentar el mismo.... si me pueden ayudar.... gracias