Voy a comprar unos parlantes de equipos de música y voy a probar bien, ya que con los que probé son pésimos! y ademas como dije saque señal de un celular.. así que demás que todo influyo para que el amplificador sonara mal, o no tanto, solo se escuchaba como si no hubieran cambios de frecuencias osea muy liso, pero supongo obviamente por lo anterior, ya voy a probar de mejor manera pero no me aguante de probar y ver que el ampli no me generaba ninguna distorsión cosa que con mis amplificadores anteriores no pude solucionar de ninguna forma (tda2003 y tda2030), pero ya que tengo lo principal ahora tengo que buscar algún preamplificador que sea controlable por algún microprocesador..
Y aprovechando el momento.... saben de algún preamplificador que sea stereo y que sea común (osea se use harto en radios o cosas así) y ademas se pueda controlar por un microprocesador, específicamente pic (no me interesa que hayan ejemplos de esto, creo podermela programando =)
Pregunto y me baso específicamente en lo de que sea común, ya que donde vivo mucha variedad no hay y componentes que se usan mucho en equipos, tv, etc si se encuentran, pero cosas nuevas o muy "complicadas" para nada, solo basta decir que no tienen idea que es un pic o microprocesador. Y ademas solo hay una tienda y ni saben lo que tienen.
Bueno, mas tarde subo fotos de como me quedo y lo demas..
Saludos compañeros! =)