sera motivo de poner manos ala obra en este proyecto se ve bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por que diablos no lees todo el tema??? :enfadado: :enfadado: :enfadado:este me gusta porque tiene pistas mas gruesas y tiene mas espacio entre pistas, mi duda es que este circuito tiene en la intrada de señal IN, tiene capacitores de 470 nf en cambio el de la version (Amplificador Con TDA7377 2.0.0.zip)son de 2.2 uf, alguien me podria decir el porque de la diferencia, y si alguien lo armo tal cual esta ahi, yo estoy con ganas de armarlo y probar,
a 10A se supone que con 4A funciona bien...angus, a que amperaje lo trabajas???
a vos tampoco te anda bien? que tal es el preamplificador? yo tengo en mente armarlo, cuando pueda subo un video y fotos de la falla.y fuera de que no ecualiza bien, fuinciona "normal"
Hola lei gran parte del tema y no encontre lo que por lo menos a mi me paso con el amplificador, ise, solamente el ''Amplificador Con TDA7377 2.0.0'' y funciona pero distorciona mucho, tambien probe con un transformador de 12V (con su respectivo puente de diodos) y sige haciendo lo mismo tambien lo e utilizado con una fuente de PC, probe en cambiarle los condensadores de 2.2uF electrolitico, tambien con unos de poliester (104) y no logro sacarle la distorcion q tiene, si quieren subo un video o una gravacion de sonido para que se vea como suena. Aclaro que tambien probe con varios parlantes de distintas impedancias y nada cambia.
Saludos. Gracias.
Jeje no es la primera placa que hago, de todas formas me salió demasiado bien a comparación de otras placas que hice, tengo armado un par de amplificadores de construyasuvideorockola que están muy feas y las soldaduras ni te cuentotal vez lo que te fallo fue en el armado, componentes falsos, mala elaboración de la placa o soldaduras frías, en eso es lo que mas fallan
Hola, ahí te lo adjunto compañero.
charlie45, un gusto saludarlo. Te sirve perfectamente el disipador del Pentium 3.
carmonew, revisá la versión 2.1, te va a ser más sencillo de armar que la que mostrás en la foto.
Saludos
Jeje no es la primera placa que hago, de todas formas me salió demasiado bien a comparación de otras placas que hice, tengo armado un par de amplificadores de construyasuvideorockola que están muy feas y las soldaduras ni te cuento
Sin embargo andan de 10.
No importa de todas formas muchas gracias, seguiré probando a ver si encuentro la solución por mi cuenta.
Vos sabes que hoy lo estube probando mas a fondo y la verdad que anda bien asta sierto punto, lo mas extraño es que cuando esta prendido (sin darle señal con el reproductor) se calienta demaciado, es raro porque que yo sepa eso tubiera que hacerlo cuando esta trabajando (aclaro que calienta demaciado a tal punto que si tocas te quema la mano). Seguro que esta algo mal en la placa pero me inclino porque el integrado sea trucho ya que una buelta me paso con un TDA2003, lo use con una placa que me habia funcionado re bien el tda era ST, pero este tda q me vendieron solo desia ''tda2003'' no decia ST o alguna marca o algo por el estilo, en fin ese es otro temajajaja me pasa lo que a ti, tambien probare haciendo una placa nueva y buscando un integrado nuevo para el pre, se me hace que es trucho
Ok thenot cunado tenga un momento subo algunas asi pueden ver como esta tanto la parte de arriba como la de abajo, despues edito este mensaje y añado las fotos.Agnus, en ves de subir un vídeo, sube 2 fotos, 1 de la parte superior de tu placa y la otra de la parte inferior, pero que estén en una definición mas o menos buena, sino no te molestes en subirlas. El problema como te dijo Karlos! debe estar en la placa, ya que anda a la primera.