Hola amigos disculpen al amplificador tda7377 estéreo 2.0 sin pre están 2 capacitadores de 2.2 uf pero yo compre polarizados quisiera saber si servirán para este gracias antemano espero que respondan por que este pots esta muy viejito xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yaa enconte el problema supongo era que la fuente que tengo es de 17-18volt y el tda1524 soporta hasta 15volt porque baje el voltaje ah 15 y me anduvo de 10 Iguall muchas gracias Mnicolau ;D pero tengo otro problema no consigo subir el volumen al maximo, porque empieza como a distorsionarse Que puedee ser??
Mira con un trafo de 4A debería de andar y te aconsejo que no lo alimentes con mes de 15 vdcHe leído que el circuito mínimo son 12v-3a. Cuantos amperios se llega a consumir a máxima potencia, más que nada para ir holgado con el trasformador y no llevarme sorpresas.
Mira si lo vas a hacer vos el pcb fíjate en su datasheets que esta todoLos circuitos están francamente bien pero podrías subir esquemas clásicos con los componentes y tirando líneas, yo prefiero hacer el diseño propio con el Orcad
Mira con un buen disipador estaría bien y si tienes uno medio delgado o chico sería bueno poner un ventiladorBajo tu experiencia que dimensiones debe de tener como mínimo el radiador, es necesario poner alguna clase de ventilador o con una caja ranurada es suficiente.
En cuanto a eso no hace falta sacarlos de la pcb pero si es por comodidad si se puede hacerEn cuanto a las resistencias variables para el control de los diversos elementos, supongo que si las sacas de la placa todo con cable mallado para evitar el ruido o no es necesario.
Si qures ponerle una protección se puede hay barias por el foro pero no creo que haga falta por que cuando subas mucho el volumen te vas a quedar sin oídos antes de romperlo jajaNo he examinado el circuito detenidamente pero en el caso de que se quemara el 7377, los altavoces sufren alguna sobretensión que puedan romperlos, lo pregunto para aquellos que nos emocionamos demasiado, estaría bien hacer una etapa protectora de los conos de corte con resistencias de las gordas (las cuadradas de color blanco).
cuanto es la tencion maxima de alimentacion?la caida de tension es de 15,4v