Buenas. Hago una pregunta. Es posible anular el control de balance del tda1524, retirando simplemente el potenciometro o colocando alguna resistencia fija en su lugar?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas. Hago una pregunta. Es posible anular el control de balance del tda1524, retirando simplemente el potenciometro o colocando alguna resistencia fija en su lugar?
Saludos
una pregunta en el amplificador 2.0 pide 2 capacitores de 2.2uF sin polaridad.. resulta que tengo 2 capacitores tambien de 2.2uF pero con polaridad. mi pregunta es si siven los capacitores.
otra pregunta: el amplificador funciona sin preamplificador?..
muchas gracias
Esa es una buena solución.Hola
En el mercado pueden haber problemas para conseguir esos condensadores sin polaridad pero hay una opción de hacer uno mismo esos condensadores con la fórmula 1/C = 1/C1 +1/C2
Yo lo que hice fue conseguirme 2 condensadores electrolíticos de 4.7µF le soldé entre si las dos patas negativas y deje las dos patas positivas solas y así forme un condensador no polarizado de 2.3 µF y listo!
O con el ecu del Winamp!Con respecto a tu segunda pregunta si funciona pero te puede sonar muy plano pero si es para una pc lo dejas sin el preamplificador y lo configuras con la tarjeta de sonido
Saludos!