Hola Mariano, es la primera vez que posteo pero vengo siguiendo bastante el foro (from the shadows
), resulta que anduve muy bien en el secundario con respecto a la electronica, pero desde eso tiempo largo ha pasado ya... Y el enano alemán hace de las suyas... Viendo el thread muchas dudas han surgido en la confeccion de este circuito y quisiera pasar en limpio un poco todo esto porque a cada pagina que pasaba me mareaba mas...
Mi duda es:
Respecto del amplificador y del pre y demas, la aplicacion que voy a darle es para potenciar el sonido en mi auto, tengo un Stereo Clarion DB179 que otorga 40 w por canal pero realmente no se siente asi, por ende, hurgando en los trastos viejos me encontre con tres saludables TDA7377 y los quiero usar.
Ahi es donde viene el dilema, porque tratando de asesorarme con gente "experta" en sonido, me han hecho un berenjenal de crossovers, pasabandas, pasaaltos, pasabajos, filtros activos, cables, y blah blah blah y me termine de enredar demasiado.
Ahora, de lo que dispongo es: Los tres TDA, el stereo, dos 4" 4Ω , dos 6x9 y un woofer.
Mi idea era dejar los 4" empujados por el stereo, armar los tres TDA's y alimentar con cada uno de ellos a los dos 6x9 y al woofer, respectivamente.
La señal de la que dispongo es la de la salida del stereo y tiene dos salidas mas RCA, creo que es para una potencia, pero insisto, estoy muy enredado y la verdad es que no quiero hacer c**gadas porque no quiero quemar el stereo y no se que hacer...
Es realmente necesario el preamplificador o armo los TDA's según datasheet y sin mas los conecto a algun lado? No entiendo nada, por favor, echame una soga, te lo agradezco de corazon...