Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haaa, bue pero mientras no haya problemas electrico, depues avanzare y le comprare un trasnformador...
Che y como la conectaste? Los(xq hay 500mil jaja) cables rojo es el +12, el negro el GND(masa), y el amarillo el +5? Es asi?
una pregunta teni la lista de materiales del amplificador con el integrado tda7377
tengo oootra duda!!! ( que raro....) tengo todo listo para montar el 2.1, lo probé alimentando la entrada de audio directamente desde la salida de la pc, y también desde el celu, y la verdad que suena churo, pero también lo probé alimentando la entrada de audio del ampli, desde la salida para auriculares de mis parlantitos de la compu. y es increíble el rendimiento que me da, suena con mucha mas potencia. ahora la pregunta.... esto puede afectar la vida del integrado? la verdad q no se las características de la salida para auriculares ( corriente, impedancia, etc...) y en caso de que sea posible, algún concejo sobre como armarle una salida de este tipo a un mini-ampli? de modo de usar uno como etapa previa para el TDA.
En el pcb esta asi para colocarle pines y seleccionar entre contour o lineal, no se que funciones tienen, pero por mas que no lo pongas va a funcionar igual.una pregunta: que es lo que dice en la placa del ampli 2.1 contour/lineal? afecta en algo que no lo ponga en el circuito ? lo vuelvo a poner porque nadie me respondio
En el pcb esta asi para colocarle pines y seleccionar entre contour o lineal, no se que funciones tienen, pero por mas que no lo pongas va a funcionar igual.
los de poliester no son polarizados, los electroliticos si, los 1eros son cilindricos con 2 terminales en su base, los 2dos son como enormes resistencias, lo buenos del previos que posteo mnicolau es que no se manejan directamente las señales de audio en los potenciometros, y elimina una gran cantidad de conexiones que puedan meter ruido, por desgracia, donde vivo nunca pude conseguir dicho integrado. Anteriormente dije que iba a subir fotos y nunca lo hice, por motivos de olvido(aunque siempre estoy pendiente del foro), pero ya llevo 6 armados de este ampli y suenan bárbaro, al menos en Venezuela si se consigue el tda7377 con facilidad no asi el tda1524, o al menos no lo he buscado como se debe. J3R0ss de donde eres? yo no gaste mas de 8 US$ sin el previo, en el 1ero que arme, despues si me salio un poco mas caro, pero no mucho. Saludos a TODOS