hola tatajara, bueno veo que no se puede hacer esa configuracion, mira te cuento yo tengo unos parlantes jbl gto-936e, entonces estaba pensando alimentarlos con un tda7377, en double bridge, pero segun el datasheet el tda7377 entrega solo 2 x 20w reales, los 2x30 son EIAJ y 2x35 cuando es en max, sacame de dudas cual amplificador que me mueva en par de esos 6x9 es el indicado, quizas sea mejor opcion un tda2005 en bridge para cada parlante, al parecer entregan mas potencia que el tda7377, y si sabes cual de los circuitos del tda1562q es el que sirve, si algun dia lo hiciste obviamente, ya que este ultimo lo quiero para mi sub woofer de 8", y bueno si de ti dependiera que amplificadores usarias para los 6x9 y para el subwoofer, todo dentro del rango de 12V de la bateria, para el sub de hecho creo que el mejor seria el tda 1562q, pero eso lo dejo a tu criterio y espero me orientes, en cuanto a el amplificador para los parlantes ovalados habia pensado en alguna de estas opciones:
tda2005m en bridge para cada parlante
tda1554q es un 4x11 puentiable a 2x22. asi que lo usaria en doble bridge
tda1557q es de dos canales
tda7386 tiene cuatro canales
tda8560q es de dos canales pero tambien soporta parlantes de 2 ohm
tda8571j es 4 canales
tda7560 de cuatro canales, tambien soporta 2 ohm
tda7377, en doble bridge.
Y por ultimo he visto que algunos al parecer tienen potencia de 24, 28 hasta 35 rms por canal, pero no se si sea cierto, por que sacando cuentas, con la formula de watts. seria voltaje por corriente consumida igual a potencia, y pues fiandome de esa formula, los mas poderosos seria el tda 2005, tda 8560q, tda7560, pero no se, haber tu dime si esa formula no es valida en esta clase de amplificadores