hola tatajara gracias por toda la ayuda, bueno tambien queria saber si alguna vez te animaste a hacer el tda1562q de ser asi o que sepas, me puedes decir cual de todos los pcb que hay por aqui en el foro, es el que realmente funciona, cosa que lo convino con el tda7377 en double bridge. saludos.
hola kerrwin
mira este tampoco lo arme pero por los comentarios y las experiencias con tda son buenos en sonido y exigencia ¡¡
y PCB podes armar cualquiera que ronde por aqui todos estan bien documentados y creo que hasta funcionando
saludos
Saludos a todos,
les comento, tengo un problema con el preamplificador con el tda 1524 y es que zumba mcuho,antes de meterlo en una cajita no zumbaba casi nada pero ahora que lo monto bien si zumba, pruebo sin alimentar el pre y enciendo todo y ahi esta el zumbido, quito el pre y ya no esta, alguna idea de lo que pasa?(asi no inyecte señal y on el vulumen al minimo.)
PD:ya use el buscador y nada parecido.}
saludos
hola memphisjr
lo que podes hacer es revisar soldaduras y conecciones, en esta ultima tienen que ser cable mallado pra que no interfiera el ruido y rener el menor vuelterio de calbles posible se entiende ?
aparte de una buena alimentacion, bien filtrada y regulada
saludos
saludos adjunto algo raro, de pura casualidad y COINCIDENCIA proBaba desconecte el GND que va a la masa principal del pre(tda1524) a la fuente y MAGIA no hay ruido habra algun problema si lo dejo asi?
pd: loS 12vc para el pre los saco con un L7812CV y es cuando pongo el GND que viene del L7812CV que se oYe el ruido si no no. espero que esto oriente a algo.
saludos
si eso es lo que tenes que hacer unir las masas pero ojo, yo te recomendaria que le des una leida al tema de fogonazo sobre fuentes y te informes
saludos
Última edición por un moderador: