L
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
luks7258 dijo:hola soy nuevo en este foro..quisiera saber si alguien me puede ayudar porque arme un amplificador con el tda 7377 y no puedo hacerlo andar.. creo q esta todo bien porque me oriente de las cosas que he visto aqui... desde ya muchas gracias... suerte
soschorni dijo:una pregunta que quisiera saber lo mas rapido posible..
de cuantos ohms son los parlantes?
por hay es una pregunta boba pero recien empieso con el tema de la electronica..
gracias desde ya
mauricioh dijo:Hola! me podrian pasar algun diagrama de un preamplificador para el 7377 que sea estereo y simple? es para conectarlo a 12V del auto, lo quiero sin control de sonido ya que lo quiero conectar al cel! saludos gracias!
mauricioh dijo:Hola! si el de la primera pag. lo vi pero yo no quiero con control de tonos! lo quiero simple! ahora el que dan en esta pag: http://construyasuvideorockola.com/pre_tonos.php
Esta bueno, es estereo... pero se alimenta 12V? si es asi lo hago.. saludos y disculpen la molestia