Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mauricioh dijo:Hola! queria saber que piensan de este pre? lo estaba por armar hasta que mnicolau me dio el otro? jaja lo subo igual es un aporte mas... saludos
leop4 dijo:bueno yo aporto con un pequeño VU jajaja
//pollo// dijo:leop4 dijo:bueno yo aporto con un pequeño VU jajaja
hola amigo!
esta muy bueno es vumetro, es justo lo que estaba buscando ya que tengo ganas de ponerle uno a un TDA1562 para que me quede un poco mas colorido el baul del auto, estaba viendo si se los podia poner por detras a los parlantes, cha saben si el integrado se aguanta leds de alta luminosidad?porque si es asi quiza se los puedo poner por detras a los parlantes para ver como queda jeje
nos vemos!
saludos!
mnicolau dijo://pollo// dijo:leop4 dijo:bueno yo aporto con un pequeño VU jajaja
hola amigo!
esta muy bueno es vumetro, es justo lo que estaba buscando ya que tengo ganas de ponerle uno a un TDA1562 para que me quede un poco mas colorido el baul del auto, estaba viendo si se los podia poner por detras a los parlantes, cha saben si el integrado se aguanta leds de alta luminosidad?porque si es asi quiza se los puedo poner por detras a los parlantes para ver como queda jeje
nos vemos!
saludos!
Hola pollo, tené cuidado en dónde conectás ese vúmetro. No podés hacerlo en la salida para los parlantes ya que el TDA1562 tiene tierra virtual y la estarías cortocircuitando. Si lo querés armar, podés conectarlo en alguna etapa del preamplificador, es lo q yo hice. Ahora termino de ensamblar todo y subo el pcb del q yo armé q funciona muy bien, tiene un par de agregados en la entrada para hacerlo mas eficiente.
Saludos
josb86 dijo:les cuento que arme el circuito con tda7377 y el tda1524a, cuando lo conecto funciona , pero me da un ruido cuando conecto los dos parlantes como si los parlantes estuvieran rotos, si solo conecto uno me funciona bien y sin ruido. que puede ser?