Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mauricioh dijo:aa y se alimenta de 12V? bat. de un auto? saludos
soschorni dijo:hola a todos
jaja gracias pollo por contestar, la verdad q siempre tengo otra duda mas
si le pongo un parlante de 8ohm por canal, cuantos watt entregaria?
yo lo alimentaria con 17v como dice pollo, o un poco menos
desde ya gracias
mnicolau dijo:Hola pollo, ojo q al medir la resistencia de la bobina con el tester, no estás obteniendo la impedancia del parlante, la impedancia tiene componente resistiva e inductiva de la bobina. Si querés medirla, tendrías q inyectar una señal dentro del rango de frecuencias q abarca el tweeter y medir corriente y tensión, de ahí sacás la relación V/I y obtenés la impedancia...
Saludos
mauricioh dijo:HOla! me alegro que te funcione! yo estoy armando el pre con el la3160 a ver si lo puedo hacer andar! YA que me hablaste de una caja de audio te queria preguntar pollo si no tenes algun diseño de una caja acustica doble como para los parlantes que les mostre! es para el auto asi que si lo tenes! te lo agradeceria... SI subis los archivos del TDA7560 capas te convenga crear otro tema! jaja... Aparte estoy empezando a hacer las 2 placas para el TDA1562Q y me va a faltar la caja jeje... bueno cuando termine comento los sucedido!
//pollo// dijo:josb86 dijo:les cuento que arme el circuito con tda7377 y el tda1524a, cuando lo conecto funciona , pero me da un ruido cuando conecto los dos parlantes como si los parlantes estuvieran rotos, si solo conecto uno me funciona bien y sin ruido. que puede ser?
hola amigo!
eso me paso con un 7377 y era porque sin querer habia cortocircuitado las salidas y parece que se habia dañado el integrado por dentro, sonaba pero los graves sonaban como si los parlantes estubieran rotos pero en realidad era el integrado el que estaba dañado, yo lo solucione cambiando el integrado.
nos vemos!
saludos!