Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ferny dijo:Son 100nF, en el dibujo parece que está mal... Ponlo de poliester.
Saludos
mnicolau dijo:Si, es de 100[nF] y si conseguís de poliester, mejor. No había notado el error, ahora lo arreglo.
Saludos
mnicolau dijo:Se refería al TDA1562, no al 7377. Con ese transformador te va a andar bien.
Saludos
mnicolau dijo:El último que armé hace un par de semanas me costó 24$ completo incluida una placa de 10x10 [cm] y un cooler, serían unos 7 U$S. De disipador un trozo de aluminio de 3[mm] de espesor.
15584104, empezá probando el amplificador sólo, sin el pre, después se lo agregás.
Saludos
15584104 dijo:bueno, necesito cable mallado para la entrada y la salida, o solo para la entrada?
si podes,sino no te hagas problema, me podes dibujar como conecto un plug 3.5 aca:
(creo que se como hacer, pero por las dudas)...[post 1]
y otra preg: asi va conectado el transformador al conversor?
[post 2]
gracias
santiago61 dijo:Hola comunidad de nuevo, bueno hoy estuvo a prueba mi amplificador con el tda7377,ya probandolo en mi camioneta la verdad, por la relacion de precio es un muy buen amplificador, animense a armarlo que no se van a arrepentir,si es que busquen algo sencillo,barato, especialmente para los novatos como yo, la verdad estoy satisfecho de mi primer montaje, y espero seguir ahora con algo de watts para mi woofer....les dejo el video del amplificador en la camioneta.les cuento que los parlantes de 6"que estan en la puerta estan conectados a la salida de potencia del estereo y los triaxiales a al tda7377,solo se puede ver un solo 6x9 el otro no lo saque de atras del asiento .saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ZKzO3IRg7RI
mnicolau dijo:15584104 dijo:bueno, necesito cable mallado para la entrada y la salida, o solo para la entrada?
si podes,sino no te hagas problema, me podes dibujar como conecto un plug 3.5 aca:
(creo que se como hacer, pero por las dudas)...[post 1]
y otra preg: asi va conectado el transformador al conversor?
[post 2]
gracias
El cable mallado se usa para todas la señal de audio (entrada del pre y del amplificador) para la salida hacia los parlantes, usá cable paralelo común.
Respecto al plug 3.5, las mallas de ambos canales se unen formando la Gnd de la señal y los cables internos forman el "positivo" de cada canal, izquierdo y derecho.
La conexión del transformador al conversor es indistinta, acordate que ahí la tensión es alterna, asi que no tenés un positivo y negativo. Justamente lo que hace el conversor es pasar de alterna a continua.
Saludos