Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay una casa en Rosario q se llama GB si mal no recuerdo, sabían tener ahí.
PD: dejo un divisor pasivo de 3 vías q usé, anda muy bien.. Las bobinas se hacen con alambre 22.
Saludos
mnicolau dijo:PD: dejo un divisor pasivo de 3 vías q usé, anda muy bien.. Las bobinas se hacen con alambre 22.
Saludos
aakd18 dijo:tenes razon mnicolau! no me habia dado cuenta de que es alterna jeje.
otra cosa: con esas 180 espiras que saque del grafico que posteaste.... a que frecuencia corta aproximadamente el filtro? para saber nomás...
mnicolau dijo:Corta a los 500hz y a los 5Khz, me había olvidado de comentarlo, pequeño detalle...
santixman dijo:perfecto simplemente perfecto me vino justo para un par de 6x9 4omhs para el auto lo unico es que elimine el pre lla que el audio lo saco de la salida del autoestereo poniendole un preset y un capacitor de 100uf en serie a la entrada los graves suenan increibles lo prove con un par de 8" y sonaban muy bien realmente, ahora ¿se puede defasar la señal 180° y conectarlo en puente con otro para obtener mas potencia?
gracias salu2