Hola a todos.
Mnicolau, muy bueno el amplificador y el post. Te cuento que me pase como 5 días leyéndolo… no leí todo pero si lo más interesante… creo.
Hace tiempo hice algo parecido con un TDA1552Q que nunca funciono y todavía no se porque.
En fin, estuve viendo tu proyecto con el 7377 y el 1524 juntos pero no encontré que hayan subido el PCB para abrirlo en PCB Wizard, solo en PDF… o quizás lo pase de largo y no lo vi, no importa, ya estoy trabajando en mi propia versión. Luego la subo para que me digan que les parece y de paso me informen de cualquier error que pueda haber cometido, tú sabes, mas ojos ven mejor.
Mi idea es meter todo dentro del gabinete de una fuente de PC y para esto tome las medidas de la placa de dicha fuente (que no se si es un estándar o solo casualidad pero la probé en tres fuentes de distintas marcas y potencias y los agujeros coinciden sin problemas) y pretendo montar todo sobre esa placa (amplificador; pre; transformador; fuente y un vumetro que diseñe a partir de un esquema de plaquetodo).
En cuanto tenga terminado el PCB lo subo y si alguno tiene alguna sugerencia estoy abierto a oírla. Sobre todo aquellos que eh visto que han hecho algo similar (meter el amplificador en una caja de fuente de PC) me preocupa si hay muchos problemas para evitar los zumbidos en la salida del amplificador teniendo en cuenta la proximidad del transformador…
Gracias desde ya por cualquier comentario al respecto y Mnicolau, otra vez, muy bueno el post y muy buenos también los modelos de varios de los que vi entre las fotos
-------------------------------------------------EDIT------------------------------------------
ok, aca les dejo el PCB para que lo critiquen
antes de que digan algo sobre el bumetro, les dejo tambien el link del lugar donde lo postie
https://www.forosdeelectronica.com/posts/167240/
cabe aclarar que para este proyecto lo modifique un poco pero la idea es la misma
ante cualquier duda que tengan al respecto de cualquiera de las 2 placas, solo tienen que preguntar