Yo arme la placa con pre incorporado, y conecto el amplificador con la pc y dos parlantes 6 pulgadas, pero se escucha bajo el volumen, no logro hacer que suene un poco mas! q podra ser¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De todos modos, ya tengo la mayoría de los componentes y pienso estar probándolo en pocos días. En cuanto lo pruebe les comento como fue y de paso les subo las fotos del gabinete terminado.mnicolau escribió: Hola gente,
Jhonny, buena tu idea de colocar todo en tamaño atx, después me pongo a revisar el pcb bien. Un consejo, si podés... tratá de que los potenciómetros se puedan soldar directo en la placa, te vas a ahorrar un dolor de cabeza con todos los cablecitos además de eliminar posibles fuentes de ruido. De hecho, podrías hacer el pre que subí en una placa aparte, total se coloca más arriba y se sujeta por los potenciómetros y en otra placa, el transformador, rectificador, filtrado y amplificador, es una idea nomás...
angelo123 dijo:hola
este circuito, que encontre por aca, me podria servir?porque vi que hay algunas cosas cambiadas, como 2 cap de 2.2µF, etc.
el otro no me sirve demaciado por las pistas, son muy finitas, GRACIAS
nicolass_83 dijo:Bueno, les comento que ya soluciones el problema y sin su ayuda! jeje.... ahora mi pregunta es la siguiente..... estoy por comprar unos parlantes JAHRO Importados tipo Aiwa 5", son de 100W pmpo asiq calculo q deben andar en 45 o 50 RMS..... los tirara bien¿? andaran bien¿?... les dejo un link para q vean que parlantes son y opinen a ver q pasa....... opinen por favor! gracias! jaja
link: http://electronicanunez.com.ar/commerce/product_información.php?cPath=21_22&products_id=38
julkian dijo:Hola compañeros, tengo un problema con el pre de este post, cuando subo mucho el volumen empieza a distorsionar, probé con otro CI y hace lo mismo, alguna idea por que?
javier1 dijo:tengo 1 pregunta...cual es la potencia real q entrega el amplificador?
julkian dijo:Hola compañeros, tengo un problema con el pre de este post, cuando subo mucho el volumen empieza a distorsionar, probé con otro CI y hace lo mismo, alguna idea por que?
soschorni dijo:Muy bueno el amplificador, tengo una pregunta. Me hice un tda2003 pero no estoy conforme con la potencia que me da y por eso me quiero armar este, ahora bien, tengo 1 bafle con twetter y uno de rango extendido jahro de 40w pero me parece que es 20w RMS . quiero saber si puedo hacerlo mono a este amplificador para conectar un bafle.
desde ya gracias