de nada juanignacio...
todos estamos aca para algo...
todos estamos aca para algo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jhonny DC dijo:Rodr0 dijo:No soy tan principiante... desde los 13 o 14 años que sueldo y hago circuitos impresos basicos, pero no preocupar, no soy prolijo en nada DDDD
2 cosas,
1) no se que edad tienes ahora por lo que no se hace cuanto que estas con esto de la electrónica. Dije que el FLUX es muy recomendable para principiantes pero yo hace más de 10 años ya que lo uso y si bien aun hay cosas que debo aprender, no me considero un principiante… no quise decir que seas un principiante. Solo que sea cual sea la experiencia que tengas, sin dudas el mencionado producto es algo que te puede facilitar las cosas
2) Ser prolijo es algo que deberías practicar. Porque hoy armaste el amplificador para ti pero si un amigo lo ve o un amigo de un amigo lo ve y le gusta lo que ve puede llegar a pedirte que le armes uno para el. En ese caso, si se ve bien puedes llegar a cobrarle mas que si esta desprolijo. Además, se siente bien el orgullo de algo que construiste tú y que tiene una calidad casi a la altura de un producto comercial. En fin, depende de que te des el tiempo de construir algo que no tengas que ocultar de la vista de los demás para que elogien como suena y no critiquen como se ve. De todos modos, la idea es buena. Hazme caso y trata de emprolijarlo un poco
Salu2
Con 8 o 9 años en esto no eres tan principiante , de todas formas no me refería a las soldaduras (esa foto la sacaste demasiado cerca y quedo muy borrosa, no se distinguen bien las soldaduras) sino al cableado y al “amurado” con cinta aisladoraRodr0 dijo:igual fue en chiste de quee no soy principiante. y la soldadura, tengo que admitirlo quee mejore respecto a las primeras (tengo 22 años). igual todo bien, solo fue un chiste para reirme un poco de mi, y mis soldaduras si me tomo mas tiempo, las puedo hacer bien, pero soy de esas personas que les gusta hacer todo de un momento para el otro. igual T.A.N. desprolijo no soy eh! en la foto se ve desprolijo porque se me habiaa cortado la pistya entre la pata 13 y 14 si mal no recuerdo, las patas de la bornerrita que le puse para el control de mute y lo que hice fue un puente con stanio ^^ igual mis soldaduras pueden mejorar ^^
rodr0 dijo:Jhonny DC:
te puedo hacer una observacion?
rodr0 dijo:mientras le mostraba a mi novia los distintos proyectos que habia en el foro (muy interesantes pero que no parecieran caseros, sino, muy profesionales), lo que me acabo de dar cuenta, es que si pusieses en otra posicion el disipador levantaria incluso menos temperatura. o sea, en vez de ponerlo en forma horizontal, ponerlo en forma vertical. y yo, si fuese tan prolijo como vos, lo que le haria seria una especie de rejilla tmb al gabinete ese para que chupe el aire por ahi y salga con el cooler. no se, todavia no me olvido como me habian dicho en la escuela en que posicion poner los disipadores ^^
awa dijo:Gracias mnicolau, veia algo raro si en el datasheet pero no me daba cuenta bien si se podia o no,
y me descoloco mas aun lo del data que dice que contiene 2 amplificador identicos los cuales pueden ser usados en amplificadorcaciones en puente.
The TDA8560Q contains two identical amplificadorfiers and can
be used for bridge applications
y en internet se habla de ello pero nada en concreto y nadie con un esquematico.
Salu2...