mar_dd06 dijo:
muchachos me estoy por dar por vencido, revise lo que me señalo jhonny y esta todo perfecto, cambie el 7377 y ahora hace un zumbido intermitente el parlante y baja intensidad del led.
Hola Mar_dd06, por lo que entiendo creo que hay 2 problemas que pueden causar eso…
Comprueba que realmente tengas 12V o más en la alimentación. Ten en cuenta que si la alimentación baja a menos de 9V, el 7377 se apaga por falta de tensión. Verifica que al bajar la intensidad del LED, no aya menos de 9V de alimentación. También ten en cuenta que la fuente debe poder suministrar unos 3A como mínimo (yo recomendaría unos 5A para estar tranquilos) y un voltaje de entre 12V y 17V a máxima carga, que no pase de 18V con la carga mínima.
Prueba hacer esto: saca las resistencias de 4.7K que conectan los puntos que marcaste como 1 y 2 con masa y pruébalo con poco volumen. No lo había comentado pero eh tenido problemas con esas 2 resistencias. Las extirpe y santo remedio. Si funciona mejor sin las resistencias puedes probar remplazando los capasitores de acoplamiento por capasitores de 470nF que pueden evitar otros dolores de cabeza. Realiza eso y luego me comentas como te fue.
Mnicolau, como te va?
Creo que ya me di cuenta cual es el problema de la placa combinada (TDA1524 + TDA7377) y creo que comprendo porque tu no tuviste problemas con dicha placa. El tema es que no puedes conectar las entradas del 7377 a masa, sea directamente o através de una resistencia. En las fotos que subiste en la primera pagina de este hilo se ve que colocaste 2 capasitores cerámicos de 470nF para desacoplar las resistencias de 4.7K de las entradas del 7377 pero por alguna extraña razón, esos capacitares no aparecen en los PCB del archivo PDF. De hecho, los PCB del PDF son ligeramente diferentes en su distribución de componentes en comparación con la foto. Por favor revísalo o seguirán apareciendo quienes tengan problemas con la placa combinada. En los PCB de placa del 7377 solo sí están, el problema es solo la placa combinada.
Salu2