hola
he probado el ampli
y no funciona
en la resistencia de 10k tengo una tencion de 104v..lo alimento con +-52v
y los los transistores del diferencias en base emisor tienen 0,6v por lo cual no se polerizan..
alguien sabe que puede ser todo este problema?
Te soy sincero, me he aislado de tu problema porque me parece que tu mismo te estas complicando la vida queriendo hacer un amplificador con todo en la misma PCB habiendo en este tema tantas PCB mas pequeñas compactas y lo mejor de todo funcionando, despues de conocer bien este ampli haberlo trabajado bien ahi si se le hace su PCB a tu gusto si quieres con su fuente asi como el tuyo pero tratando de que quede compacto, pero despues de ya haberlo trabajado.
Tratar de ayudarte asi es muy dificil ya que puedes tener error en cualquier parte y no puedes ir descartando tan facilmente porque tienes todo junto, lo que yo te recomiendo es que antes de seguir colocandole corriente al circuito te pongas a buscar pistas partidas, soldaduras mal hechas, pistas en corto, transistores o diodos al revés, componentes de referencias equivocadas etc. y si el problema lo tienes en los dos canales, puede ser error de diseño en el PCB o algo mas .
Ojala te sirva de orientacion