Claro subelo, pero con buena resolucion para que se vea claramente, o el archivo de PCB wizard.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Listo Oscar he hecho el cambio que me dijiste..
pero en el pcb
te cuento
el pcb ese lo tenia guardado en mis documentos
y para comprimirlo guarde el que estoy usando actualmente
lo guarde en escritorio
y cuando lo fui a comprimir comprimi sin querer el viejo que estaba en mis documentos..
pero ese error no me acuerdo bien pero creo que lo corrigio fogonazo..
pero lo he correjido..con eso arregle la tension de salida que tenia 50v..ahora tengo 0v
pero el problema es que se calienta el tip42 y se escucha puro ruido cuando se inyecta señal..
tambien cada mas o menos 20segundos hace un "clak" como si fuera un pico de continua..
Atento a sus respuesta..
Muchisimas gracias..
ha no..Perdon
ese error lo habia encontrado yo cuando me dijiste que vea todo lo que estaba cerca del tip42 que se calentaba..
¿ Que tensión hay sobre el zener ?Oscar con respecto a las mediciones..
en las resistencia de 120ohm .......
.....y revise todo y esta en orden
todo perfecto
nose porque causa hay una tension de 60v en la resistencia de 10k,
ya que en la simulacion aparece como que debe caer 3v..
bueno, entonces revisare bien el diferencial..
ante cualquier avanse comento..
muchisimas gracias fogonazo..
Saludos..
Fogonazo no he encontrado ningun error..
La resistencia de realimentacion de 68k que sucede si la bajo a 10k?
Bueno, como nadie puso el esquema del amplificador ampliado a 400w por canal me puse a buscarlo y lo encontre, tarde un rato pero lo encontre.
Una duda que tengo es de cuanto que amperaje tiene que ser el transformador, si alguien me podria desir se lo agradeceria.
Buenas a todo el foro muy buen trabajo ...si pudiera ser pon aqui los esquemas para ampliarmas aun el 400 watts si es posible ...muchas graciassssssscompadre el diagrama es el mismos lo que cambia es el transformador para 200rms el transformador es de menos amperaje que el de 400rms si colocas un transformador de 50-0-50 a 6 amperios la salida sera de mas o menos 200rsm, si colocas un transformador de 50-0-50 a 10 amperios y 8 transistores. la salida sera de 400rms de seguro y si nesesitas algo mas solo avisa te puedo fasilitar los diagramas