hola compañero estoy muy contento de pertenecer ha un foro como este, de verdad es muy bueno estuve leyendo la ultima pagina, y tengo una duda un compañero dice esto compadre el diagrama es el mismos lo que cambia es el transformador para 200rms el transformador es de menos amperaje que el de 400rms si colocas un transformador de 50-0-50 a 6 amperios la salida será de mas o menos 200rsm, si colocas un transformador de 50-0-50 a 10 amperios y 8 transistores. la salida será de 400rms de seguro y si necesitas algo mas solo avisa te puedo facilitar los diagramas, bueno la duda es la siguiente para se un poco mas especifico con el voltaje de 50-50 y 6 amperios quisiera saber si los 200 los vota en 8 homio por un canal o lo vota en 4 por un solo canal al igual que los 400 con el voltaje de 50-50 10 amperios los vota en 8 o en 4 homio por un canal o estoy equivocado
Seguro que es de 4 ohms, si buscas un diaframa por internet, la mayoria habla sobre 4 ohms, yo solo uno encontre que dice que es sobre 8 ohms, el de 260w.
Última edición por un moderador: