Hola compañero, comprendo pense q si se podian enviar mensajes de visita
pues mira que estoy terminando el nuevo diseño de la Zener China, tomando el diseño Colombiano combinada con un diseño Asiatico que estoy realizando para armarla hasta con 8 transistores por Canal, subo una muestra de como esta quedando una de las que van con 5 Transistores por Canal
cuando termine todo su ensamblado la comparto con vos y con todos los compañeros que desean realizar este nuevo diseño de la Zener, ya que su esquema o diagrama original es de un amplificador chino, la cual nacio la famosa Zener que tanto se menciona de este amplificador chino modificado y comercializado aqui en mi pais, bueno aun no esta lista ya que hay que hacerle las pruebas de rigor y correguir algunas cosas en el PCB, ojo es tan solo un ejemplo de como esta quedando, he estado algo ocupado con trabajo, pero espero si se puede esta semana estara lista la Zener China, ya que viene todo el conjunto para quemar todo el amplificador en una sola placa, osea sale todo el amplificador en una hoja de transferencia en pocas palabras de una planchada sale todo para armarlo o bastidor de serigrafia que tambien esta incluido con anti solder, va estar los driver monofonicos como este conjuntamente para armar la version stereofonica, la fuente con doble y cuadruple filtrado, los protectores Speaker diseño Chino dejo un diseño a doble capa pero el otro sera normal ya que se que por aqui poco para ello, el diagrama si por ahi lo subio un amigo que se lo di, lo posteo para compartirlo en protectores de parlantes y vi personas sorprendidas, o que se las dan que saben mucho que si funciona que no funciona, que muy extraño que el Pin 1 como va hacer eso en fin
como dicen por ahi el que no sabe es como el que no ve jejeje, ahi dejo la muestra que funciona a maravilla 100% funcional y lo utilizo en mis amplis de doble capa, y como ya saben la gran mayoria de amplificadores son de china no le veo nada de extraño hoy en dia cosas asi
tambien el Vu meter chino, el preamplificador chino y por ultimo el PCB para los transistores, y con un pequeño tutorial de ensamblaje en 3D
, bueno los pocos compañeros que saben de mi
saben que soy Colombo-chino, por ello ven algunos diagramas y diseños que he subido de Asia y cosas segun para algunos compañeros extrañas
como ya comente en el post de cual es la historia de tu Nick, si por ello ya no me quieren hablar
pues no hay problema, de igual manera seguire aportanto y estoy para lo que necesiten que con gusto les hecho una mano, no hay problema compañero yo me contactare con el amigo Oscar y te comento o el se contactara con vos, y ahi ya sabras si haces mi nuevo diseño o te ayudo a rediseñar el del compañero oscar con su respectivo permiso para que te armes tu Dragon
Saludos.