Saludos amigos y felicitaciones a quienes ya tienen este amplificador funcionando y dandoles satisfacciones. Debido a que tengo unos cuantos transistores encapsulado TO3, algunos de vieja data (originales) y otros supongo de manufactura mas reciente(quizas chimbos); busque un diagrama para darles uso y consegui el de Ladelec. Este es dije, manos a la obra y procedi a hacer la pcb a mi gusto y de acuerdo a las dimensiones de las FR4 o baquelitas que poseo.
Para la colocacion de los componentes me guie por el modelo que aparece en la pagina de Ladelec para TO3 sugerido por SIPOS JOZEF. Pero un una de esas me doy cuenta que los colectores de los transistores de salida pnp estan unidos(en esa pcb). Aun asi, hice mi diseño sin esa union; e imprimi, planche y al acido(mal hecho de parte mia). Despues busque posibles errores y segui usando el modelo de dicha pagina como guia y me asalto la duda de las resistencias en los colectores. Buscando mas informacion consegui este tema , y despues de haberlo leido me doy cuenta que me apresure; ya que asi como esta no es viable pero creo que haciendo cortes al pcb y corrigiendo con cables aun puedo aprovechar la tarjeta.
En vista de la confusion, me puse a simular en multisim12 y veo un comportamiento raro en la simulacion la cual no se si sera solo en mi maquina.
Por eso adjunto un archivo con ellas, y unas imagenes de todo el trabajo que hice y que por supuesto no quiero perderlo del todo.