bue dia... aqui les subo fotos, los pdf y la simulacion... en todas las pruebas que hice estuvo conectado la lampara serie.... en las fotos estan todos los cables cortados.. es porque fui desconectando la etapa de salida para ir encontrando el problema... sin desconectar nada en la salida medi 35 vc pero sin señal.. se encontraba en corto, al desconectar los mjl21194º3 seguia el problema... supuse que podia ser los tip's los cambie por unos nuevos, y el problema seguia... en la etapa preamplificadora use los bc558c en vez de los bc558ap... creo que puede ser ese el problema entonces esta noce los voy a cambiar por los bc557b... en la simulacion con el multisim 11 no funciono... en la salida utilize otrs tr porque los mjl21194 no se encontraban en la base de datos... tambien utilize transistores virtuales y no abia caso... para mi el problema se encuentra en la etapa preamplificadora... les agradeceria sus consejos ya que no logro acerlo funcionar... y por ultimo... el trafo que uso es de 41,5v + 41,5v sin rectificar y 55v + 55v rectificado X 8 amperes... mucas gracias... PD: no me deja subir los pdf... el diseño de pista se encuentra al revez porque me equivoque al imprimir... o sea que tuve que tener e cuenta la tercera hoja del pdf pioneer_PWB_101... pero lo he revisado mucas veces con los dataseet para asegurarme de las conexiones... disculpen si algunas palabras estas mal escritas es que se rompieron unas teclas de mi teclado.. gracias....
Adjuntos
Última edición por un moderador: