Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo, le barrio hacer hace tiempo al de Rod-Elliot disque muchos transistores, y ademas esta enamorado del amplificador clase-D de ejtagle
barrio = tuvo miedo, nunca se animo o le falto $ .
compañero en el plano rv1 y rv2.....son necesariosbueno parese que todos conosen la sener o tambien yamada sansuy pero es ora que demos un paso adelante porque este circuito tiene muchos años de estar utilisandose les dejo otro que es mucho mejor en cuanto a colidad de sonido y potencia
hola nuk dime algo ese amplificador funciona el tecton - mk2 por que es que se ve interesante?????
una pregunta colegas Esto me parace proyecto de alto rendimiento, estoy preparando el montaje y noto algo extraño en relación con la polaridad de tensión a mosfet, irfp 240 está polarizado con una tensión + B, y con la tensión irfp9240 - B, este proyecto esta a diferencia de esta polaridad, quisiera saber de algún colega una explicación sobre este dudas.......
pero diganme algo el circuito tiene problemas? por que si no tiene problemas todo me ba asalir bn
Si no sabes como ajustar tension de bias y de offset, todo va a salir mal, eso es lo que queremos decir.
¿ Sabes como ajustar este amplificador ?
y ademas lo mas importante con los mosfet:
¿Sabes como aparear mosfet ? (No es nada relacionado con la reproduccion de los mosfet )
Contestanos esas dos pregunticas y nos explicas con detalles, te lo dejo de tarea.
Exitos
una pregunta colegas Esto me parace proyecto de alto rendimiento, estoy preparando el montaje y noto algo extraño en relación con la polaridad de tensión a mosfet, irfp 240 está polarizado con una tensión + B, y con la tensión irfp9240 - B, este proyecto esta a diferencia de esta polaridad, quisiera saber de algún colega una explicación sobre este dudas
me refiero al tecton - mk2