EL ampli de 400 que Nuk modifico de construyetuviderockola tuve la fortuna de hacer un demo para comparacion con otro posteado en el foro, admito que no hice el PCB unicamente lo monte en placa universal, no coloque transistores TO-3 ocupe TO-264 y mis concluciones fueron la siguientes:
Como ejercicio de modificacion estuvo bueno.
Potencia alcanzada con +-70v y 15A 380w (estimado)
Calentamiento de los TO-264 a plena potencia ufffff me hice un asado.
Se tuvo que calcular un dicipador adecuado el primero fue a ojimetro.
Falta de presencia en bajos, estos aun con refuerzo no se dejaron sentir.
Bocinas ocupadas para la prueba Prosound de 15" en un baffle tipo concert.
A mi gusto:
No logramos hacer que las frecuencias por abajo de 150hrz las manejara adecuadamente, esto fue hecho con un disco de prueba de tonos.
En los sonidos medios es otro tema tuvo buena respuesta, pero dificiles de controlar tuvimos que toquetear el ecualizador en cada melodia, raro pero asi fue.
Y la verdad " a mi no guto" me quedo con
este el cual tambien se armo en una placa universal solo que con mejores resultados, los medios mas cristalinos y una vez ecualizado no se tuvo que retocar, se ocuparon los mismos transistores que con el de contrutasuviderockola, actualmente estoy haciendo un demo de este
otro no el primero sino el PA300 que se encuentra en un archivo PDF, aun no lo termino como para dar una conclucion pero he leido buenas referencias.
Asi que de todas maneras le doy gracias a Nuk por el trabajo que se tomo al modificar dicho amplificador.
Haaaa y para sebasmix yo cambie el 2SA1015 po un MPS la verdad no me acuerdo cual fue, ya que una vez que lo probe y llegar a una conclucion desarme el driver, pero con esto ya tienes una referencia por donde buscar.
Saludos.