hola monkeythypoon disculpa la demora puedes usar resistencias de 1/2 w
menos las que se indican*
que tonto si no hay lista disculpa te paso la lista despues dejame hacer el inventario de todo, sobre los condensadores puedes trabajar a 100v ya que estas con 65v y 63v queda muy corto sobre el preamp que posteas es exactamente el que yo estoy usando asi que si funciona para este
psd:no hay psd, nuk
gracias por la corrección
ese fue un dedazo que se me paso, que bueno que no compromete nada de gran riesgo solo era la masa....
luego re-subo todo
nuk,
Hola Tacatomon
yo uso un programa para crear y cifrar documetos " pdf " actua como impresora asi que en el multisim solo pongo imprimir y elijo el programa,
(en vez de mi impresora fisica..) y para sacar los
TitleBox en los circuitos diseñados solo vas a
place en el menú del multisim donde esta File,Edit,View,
Place,MCU...etc
bueno en
Place bajas hasta la ultima opción y ahi esta
TitleBox... > y aparece una ventana donde puedes elegir cual te gusta mas el de mi diagrama es el
default pero hay mas, tambien los puede editar todo como la imagen y la forma.
PSD:luego tratare de postear un tutorial para el multisim10.1 (a menos que ya exista)
.
PSD:el programa que uso es
[ABBY T PDF ver 2.0],(no es la herramienta que biene para el word que es el
"Save As PDF and XPS")
como dije intentare hacer un tutorial de esto para la gente del foro. ya que ayudaria con el acabado de los proyectos teoricos.
espero te haya servido - y si me olvide de algo sepa comprender.
cambio y fuera , nuk
========================================================================
===========
////////////////
AV1000 Schematic+PCB[Recontruido]+PCB de Imagen Original /////////////////////////////////
========================================================================
===========
hola Al foro por falta de tiempo no pude postear
aqui traigo el
AV1000 a
escala en .pdf el que esta paginas atras tiene error de escala por eso subo este para los interesados en este amplificador e juntado el
schematic+pcb[recontruido]+pcb de imagen original hecho por A E Holton
PSD:bueno si ubiese algun
Moderador que borre solo los archivos de atras ( Pg-17 Msj#
325 ) y en su lugar ponga este
pdf se lo agradeceria ya que no puedo modificar los mensaje
.
sepa comprender,nuk Gracias por su atención
===================================================================================
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
===================================================================================