el punto AUX = GND power supply ver imagen , saludos...no se dónde va conectado la salida a AUX......
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el punto AUX = GND power supply ver imagen , saludos...no se dónde va conectado la salida a AUX......
Saludos!
luego subo el archivo en pdf. pero en proteus simula exelente.
Algo como esto podria servir? ya miraste el post de crest audio?
Por aca subieron el amplificador:Hola al foro primeramente agradesco la correccion del amigo oscar del esquema original "Amplificador pioneer" que publico en este post, paginas atras del cual me base para este amplificador y su respectivo PCB, bueno sin hablar mas dejo todo aqui para que lo disfruten
espero les guste
Encapsulados reemplazados
originales usados
- 2SA733A - BC558AP
- BD139-xx - MJE340/KSE340
- BD140-xx - MJE350/KSE350
- TIP41C - MJE15032
- TIP42C - MJE15033
- xx xx xx - 2SA1943A
- xx xx xx - 2SC5200
- esto no quiere decir que los encapsulados originales no sirvan
Ahora dejo algunas notas del amplificador
Desventajas -
- los dirver MJE340/350 calientan por precausion es necessario ponerle un disipador
- la union del amplificador por ser de 90º necesita ventilacion continua. es mejor usar una union del 180º para poder evacuar mas calor y no trajarlo al limitie
PD: la lamina de union de 90º fue la unica que pude conseguir (agradesco al amigo Rash por las recomendacion sobre esto)
Ventajas -
- compacto mide 6.5cm x 11.1cm
- cero ruido en la entrada (tipica interferencia que exite en algunos amplificadores)
- exelente para tu sala jejeje...
Potencia
- simulado en Multisim 11 (250Wrms) (probado) 200Wrms Aprox (limitado por el transformador y transistores de salida)
bueno eso es todo con respecto a los transistores 2SC5200 & 2SA1943 son originales. ya que no se ha quemado ni nada por el estilo. la alimentacion que use fue de +50 -50V simetricos es posible subirlo un poco mas hasta +65 -65 simetricos para obtener mejores resultados y mayor potencia con respecto al ohmiaje lo e probado a 4Ω (3.7 medido) y a 2Ω(2.3 medido) y se desenpeña exelente a 2Ω la calidad de sonido es mejor a mi gusto
espero no olvidarme mas detalles bueno a qui van la imagenes y video .
Video del Amplificador PR200N
http://www.fileden.com/files/2007/11/14/1584740//IMG_1443.jpg
http://www.fileden.com/files/2007/11/14/1584740//IMG_1390.jpg
Sergio puedes enviarme la informacion que twengas de tu amplificador los esquematicos los circuitos impresos y las modificaciones que le hiciste. Yo lo arme pero no me quiere funcionar.
Te agradezco.
Crysthian
hola que tal saludos compañeros, estoy interesado en armar el amplificador Legend-Quasor que creo que posteo FELIBAR12 ,que segun lei puede dar alrededor de 1000w por canal tengo un transformador de +-80 y muchas ganas de armarlo alguien sabe si en realidad funciona? Alguien lo a armado?
hola que tal saludos compañeros, estoy interesado en armar el amplificador Legend-Quasor que creo que posteo FELIBAR12 ,que segun lei puede dar alrededor de 1000w por canal tengo un transformador de +-80 y muchas ganas de armarlo alguien sabe si en realidad funciona? Alguien lo a armado?