Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
crazysound dijo:Hola de nuevo, y como quedó el bias? mediste la corriente de reposo? lo te calentaron los tr de salida?
Gracias adelmarar...
leoangel_23 dijo:Hola amigo oscar monsalvo., cual es el elliot sound q posteo ALGUZ porque ya que lo armaste y te funciono me gustaria hacer lo mismo. desde ya gracias.
Gracias adelmarar...
compañero perdona la demora te cueto que las vias estan en 0.7v ambas y la corriente de reposo menos de 40ma
lo prove com dos parlantes y se entibio no logro calentarse estube sonandolo como por 4 horas a toda potencia asta que llego la policia porque la potencia activo las alarmas de unos veiculos que estaban a dos cuadras, asi que este amplificador quedo listo para tumbar paredes
¿ Leíste esto: https://www.forosdeelectronica.com/f31/puesta-marcha-ajustes-etapa-potencia-11722/ ?silfredo jimenez dijo:......estoy haciendo el de 400w que es de 6 mosfet pero no me ha querido funcionar
lo pruebo en serie y no tiene corto pero no esta amplificando y cuando le coloco un parlante se coloca en corto te agradeceria tu colaboracion
hola silfredo jimenez y a todos los que quieren armar estos amplificadorInformacion de la pagina sobre Nmos400
Este diseño se creó a raíz de una petición por un DIY'er que querían un amplificador de potencia MOSFET, pero sólo había TO3 dispositivos. Parece bastante fácil de modificar la N-Bip300 diseño para utilizar el TO3 MOSFETs así que aquí está. Esta disposición debe ser bien con rieles de 80 voltios entregar alrededor de 500 watts into 4 ohms.
MOSFET especificaciones unidad debe ser por lo menos; Vds = 200v, Pd = 250 watts
Traducido por Google©
mas información sobre los amplificador Actrk400-600 & Nmos400 Aqui
No le hagan caso a alguien que tiene un ratón como avatar, es poco serio, el raton y el propietario del avatar.♫nuk♫ dijo:......... tener en cuenta lo que dice Fogonazo sobre como hacer arrancar un amplificador....
♫nuk♫ dijo:- Revise los datasheet y compare. en ...para audio y el otro es de mas de uso general