Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Y por que no buscas el esquema original (Philips) y lo reparas ?german_3055 dijo:hola, que tal? tengo una potencia para reparar.......
http://www.plaquetodo.com/plaquetodo/libros/libro04/075.zipgerman_3055 dijo:el tema es que busque en internet, y no consigo nada sobre ese amplificador......
Amigos. Cordial saludo. Me deje tentar por la potencia que se dice tiene este amplificador. Compre los componentes y arranque a hacer el montaje. La verdad tengo problemas ya que no arranca. Deseo saber si este es el diagrama real del amplificador y si ya se probo tal cual esta en el diagrama. Por costos decidi omitir los 2n3055 y los cambie por tip 31c y 41c. y los 2904 los cambie por 2n3906 supuestamente equivalentes, pero nada. Aun estoy revisando hasta el cansancio. Lo he probado con 12v a 1A para evitar quemar componentes arranca pero no amplifica. Que pasa? estoy en eso. Amigos cualquier recomendación es bien recibida. Pienso cambiar los 31c por 41c para manipular la potencia suficiente y el voltage. Cualquier ayuda sera bien recibida.
Por costos decidi omitir los 2n3055 y los cambie por tip 31c y 41c.
Mientras hayas conectado bien las patas, eso no te traería problemas....los 2904 los cambie por 2n3906 supuestamente equivalentes...
Que le falta la tensión negativa...Lo he probado con 12v a 1A para evitar quemar componentes arranca pero no amplifica. Que pasa?
¿ No tienes un rango-medio y un tweeter conectados junto al woofer ?Amigos que tal. Ha pasado tiempo pero estoy en la causa. Ya termine de montar el amplificador, pero ahora tengo un pequeño problema. Tengo una bocina de 250 wat 8 ohmios y es la que compre para el ampli, pero obtengo muchos bajos en el. Desearia aumentar el brillo del amplificador, que suene con muchos mas agudos. La verdad no sabria si sera por el condensador de entrada ya que es para conectar una guitarra electrica. Amigos de antemano nuevamente muchas gracias. Y por lo de los transistores omiti los tip y agregue los 3055. saludos. Espero respuesta de como aumentar los brillos.