Es lo malo de encontrar la refacción y que sólo exista en pirata.
Me ha pasado .
Me ha pasado .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo compré sólo le tome foto, pero si se me hizo muy falso. Anexo foto de los que he comprado, en la parte de los pines al querer "doblarlos" se sentía como si fuesen a romperse los pinesse ve más falso de lo que pensé.
Las letras están horriblemente serigrafiadas y el encapsulado se ve la rebaba.
No se donde los compraste y cuánto te costaron pero a simple vista no sirven
Son mas falsos que billetes de tres dolares. Tiralos a la basura antes de se quemen mas cosas.Anexo foto de los que he comprado, en la parte de los pines al querer "doblarlos" se sentía como si fuesen a romperse los pines
Hola Daniel Lopes, gracias por la recomendación. Crees que pueda meter un reemplazo en vez de encargar el que es?Hola a todos , caro Don Nato07 te recomendo altamente a conpra eses transistores en alguna tienda online Norte Americana (Farnell , Mouser ,Digi Key, etc...), eso porque por eses pagos la pirataria NO si cria.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
Jajaja si, fue lo que hiceSon mas falsos que billetes de tres dolares. Tiralos a la basura antes de se quemen mas cosas.
Muchas gracias DOSMETROS, Conseguiré esos y les estaré avisando que pasa, muchas gracias por su ayuda y aportacionesSi , ahí te dejé una lista includo el datasheet , esos son idénticos , los de abajo en negro son aún mejores.
Rayos!, tendré que hacerle como dice Daniel LopesTe contestaste solo
Tratare de buscarlos, tengo unas 6 electrónicas donde buscar lo malo es que no venden componentes genuinos jajaja, gracias por la info saludos!En amplificadores de carro tambien se usan tip35c y su par tip36c si consigues originales con esos sales del problema. pero igual no se que tan dificl sea conseguirlos en tu localidad.