desktop

Amplificador Decoud Compac Turbo 515, dos de las cuatro salidas bajas

Es una consola con buena potencia pero dos salidas de las cuatro que tiene se escuchan mas bajas ya revisé los transistores de la placa y están bien !!!! HACE MUCHOS AÑOS estuve en la electrónica pero ya no me acuerdo nada !!!! Les pido que me orienten ahí adjunto unas fotos del equipo.

Adjuntos

• 2018amplifcould[1] (1).jpg
    2018amplifcould[1] (1).jpg
    73.1 KB · Visitas: 183
Podrias poner esa foto bien completa por ambas caras?, puede tratarse de algunas de las muchas que hay modificadas de diseños conocidos para aumentarle la potencia.
Sería bueno también saber de cuanto es la fuete de alimentacióndecoud_ps20_sch.jpg
En el esquema el transistor PnP BC557 de la protección esta invertido
Si no me equivoco este es el esquem

Última edición:
Ésta foto es de algo que encontré, ahora pongo fotos reales. Si así podés descubrir algo y muchas gracias !!!

Panda te sirven las fotos del equipo. Te pido que avises si encontrás algo por favor. Gracias

Adjuntos

• foros1.jpg
    foros1.jpg
    85.4 KB · Visitas: 149
  • foros2.jpg
    foros2.jpg
    72.9 KB · Visitas: 180
Cuantas placas tiene, una o dos?
Para saber que sucede hay que ver de donde vienen las salidas que decis suenan más bajas.
Con las fotos que has puesto no alcanza para saber
Recuerda que el equipo esta en tus manos, hay que revisar desde esa salida hacia el amplificador para ver que ha sucedido, por eso es importante saber si tiene una sola placa de pontencia.
En las fotos parece que fuera una sola y si tiene una sola me extraña 4 salidas.
Muestranos en fotos que dice en la parte posterior de esas salidas y por dentro para saber como estan conectadas a las placas.

Si perdón ahora mando todas las fotos y por lo que voy viendo es una mezcladora de micrófonos que el 3 y 4 se escuchan bajo. Ahora puede ser que ayuden. Gracias

Adjuntos

• 20180918_125555.jpg
    20180918_125555.jpg
    269.8 KB · Visitas: 110
  • 20180918_125620.jpg
    20180918_125620.jpg
    474 KB · Visitas: 162
  • 20180918_125701.jpg
    20180918_125701.jpg
    485 KB · Visitas: 123
  • 20180918_125724.jpg
    20180918_125724.jpg
    420.7 KB · Visitas: 165
La verdad no lo se. Pero voy a probar con el microfono si tiene alta baja. Lo que se que música que pongo por los RCA suena barbaro.
Por eso para mi podía ser la mezcladora. Ahora me queda la duda de la impedancia. Pruebo y les cuento. Gracias por estar acompañándome en esta cruzada !!!!

Se ve que los dos de la izquierda son para mic ya que tento el jack con la Canon dicen Mic en cambio en los otros dos en los Jack die de Line(línea) es decir entrada de alto nivel y en la canon dice MIC lo que implica que es para microfono con alta salida o ya preamplificado o posiblemente balanceados

Pido perdón por colgarme pero agradezco muchísimo la ayuda que me han dado. Tengo que probar con un instrumento y la entrada Canon.
Aparentemente funciona bien el equipo, me falta probar la entrada 3 y 4. MIL GRACIAS AL GRUPO Y YA ESTARÉ PREGUNTANDO MAS ADELANTE !!!!!

¿ Se le puede agregar a ésta consola dentro del gabinete un circuito de efectos cámara ?

Hola buenas tardes compañeros!! Una consulta quisiera saber información de estos componentes.. ya que quedaron irreconocibles porfavor! Desde ya GRACIAS!!
¿ Miraste el circuito ?, ¿ Cierto que no ?

decoud_ps20_sch-jpg.170952

Gracias gente no me había dado cuenta jaja. Aparentemente tengo problemas con el transformador y no consigo de ese modelo porque los recalienta a esos componentes, no saben de un lugar telefono o dirección para consultar sobre este transformador?

Hola muchachos como están ? Se que el post es algo viejo pero me encuentro que tengo una consola potenciada ELECTRO VOX COMPACT TURBO 4150 generation II que tiene EXACTAMENTE la misma electrónica que las fotos que subieron y o_sea la parte de potencia... o_sea el transformador, el amplificador, el esquema en si.. solo es distinta en la parte de consola, digamos donde están los potenciómetros y demás, porque la mía traía entrada de linea y de mic con el mismo jack y yo a los de mic les puse Canon (no se bien el nombre) y tampoco trae RCA... EN FIN necesito saber que potencia puede entregar ésta consola en W... la estoy usando con un parlante de 100W

Hola , como están ?
Alguno tiene un especie de manual de instrucciones de esa consola Decoud Turbo 515, para saber todo lo que hace, desde ya, muchas gracias !

Atrás