desktop

Amplificador Decoud Compac Turbo 515, dos de las cuatro salidas bajas

- Tiene 4 entradas con niveles de tono independientes (high - mid - low) y volumen (level) , así que podés controlar el tono individual de cada entrada y con los level hacer la mezcla o selección de entradas.

- Tenés un control de tono general y volumen master.

- Indicador de saturación-recorte (te estás pasando de nivel de señal)

- Entrada y salida de cinta-grabación.

¿ Que más querés saber ?

1722365542328.png

Podrias poner esa foto bien completa por ambas caras?, puede tratarse de algunas de las muchas que hay modificadas de diseños conocidos para aumentarle la potencia.
Sería bueno también saber de cuanto es la fuete de alimentaciónVer el archivo adjunto 170952
En el esquema el transistor PnP BC557 de la protección esta invertido
Si no me equivoco este es el esquem
Buenos días, Saludos a todos los colegas y quiero intentar aportar lo poco o mucho que les sea útil. Tengo en mi taller, el mismo amplificador Decoud 515, pero sacaron los transistores 2N3055 y movieron de lugar, el 2N2955 que tiene otra polaridad. En la placa, es el de letras Rojas, y según tu diagrama, va al capacitor cerámico 331, pero en el diagrama, va abajo. Si alguien tiene uno que no hayan tocado, sería útil para salir de la duda. En cuanto al Pn547, está bien puesto, así lo tengo en mi placa y no fue tocado.
Hola buenas tardes compañeros!! Una consulta quisiera saber información de estos componentes.. ya que quedaron irreconocibles porfavor! Desde ya GRACIAS!!Ver el archivo adjunto 196713

Última edición:
Atrás