Mmm, la verdad es que no sabría decirte con exactitud. Te faltó poner otra foto, al menos una, del lado de atrás. (lo que hace contacto con el disipador).
Por el momento no te quiero desilucionar. Por la inscripción parecieran ser originales. Lo que no me termina de convencer es que, en un chip original, las patitas pegadas al cuerpo del integrado suelen ser mas grusas, y de apoco van disminuyendo su ancho, generalmente cuando llegan a la curva de 100°...
Poné una foto del lado de atrás, para rematar finalmente si es Original o no.
aca te muesto la parte de atras... yo mire como esta escrito el nombre y esta grabado, no pintado, tiene ranuras...nose si voy a poder conseguir los originales...
Acá encontré el enlace a un comentario mío, donde puse fotos para diferenciar un integrado TDA2050 original de uno falso. Prestá atención a las imágenes, y observá lo que comenté más arriba, respecto al grosor de las patas en todo su recorrido.
Comparación entre intgrados TDA20XX originales y falsificados, fotos.
Con alcohol común, hombre!!
Alcohol Etílico común, el que tenés en tu casa para las heridas, guardado ahí en el cajoncito del baño, buscalo que ahí está.
No solamente con alcohol: Antes de hacer cualquier cosa con la placa, comprate o conseguí un rollito de "Virulana" ->
Ver el archivo adjunto 54325
Y limpiás la placa con eso y alcohol. Mojá bien el rollito y frotá con fuerza, hasta que quede bien brillante. Luego de eso, no le metas los dedos arriba ni nada! Tratá de no tocar la cara de cobre. Recién ahí podés imprimir el circuito impreso en un papel (recomiendo una hoja de revista cualquiera, ya que el papel es satinado y es el mejor método casero; y si la impresión es con impresora láser, mucho mejor) y pasarlo a la placa con la técnica de planchado. Si nunca hiciste una placa, buscá por el foro que hay varios tutoriales respecto de esto.
Saludos.
si era para sacarme la duda tambien..me sirvio igual lo de la virulana...a pleno entonces! te agradesco!