Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Caro Rorschach, perdone por salir del tema... Pero la inductancia 8Hy por 300ma que a bobinado usted, cada capa esta aislada con mylar correcto. Mi pregunta es?
En los inductores (choque) todas las capas tienen que estar aislada?? o no necesariamente...
Saludos y Muchas Gracias.
Hola a todos , lo ayslamento entre capas debe si sener hecho cuando la tensión desahollada es muy proxima de la maxima tensión permissible por la capa de barniz enpleyado en lo hilo de cubre.
Si la tensión desahollada rompe lo dielectrico del barniz enpleyado en lo hilo de cubre tenemos un corto circuito entre camadas del devanado y eso estropia lo transformador o inductor que sea.
Att,
Daniel Lopes.
!Si y como "lo seguro murio de tan viejo"!...............Bien Daniel ! , por eso es siempre mejor aislar capa a capa, a mano o con automática, todos los transformadores que fabrico llevan aislación capa por capa ! .
Saludos desde Argentina !!!
Rorschach
Obvio que se puede hacer, yo personal arme miles de eso antes poder comprar una bobinadora........
La foto de la derecha esta echo por alguién que es evidente que no tiene idea de como se hace un bobinado........
Por mi parte el primer bobinado que hice, carretel de prespan armado, quedo como el primero ........
Estos transformadores se pueden sustituir por toroidales? Los de alimentación y los de adaptación de impedancias?Salvo las propias válvulas y los transformadores, todo lo demás son componentes comunes.
Averigua por las válvulas, precio y como conseguirlas.
En este caso el autor del tema realizó personalmente los transformadores e inductor
El transformador de alimentación: SIEstos transformadores se pueden sustituir por toroidales? Los de alimentación y los de adaptación de impedancias?