Ok Separo entonces los filamentos antes de la etapa de regulacion; 12v 1 amp es suficiente, lo digo para reciclar un viejo eliminador que tengo por ahi. (de hecho los capacitores son reciclados). Saludos y gracias, estare escribiendo pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este es pcb que voy a usar para que me den su opinion que esta bien o mal y/o si se puede mejorar o corregir, tambien adjunto una foto del proto donde probe los componentes, suena muy bien, cuando este terminado publicare algunas fotos del proyecto.
No me gusta ese PCB.
- Las pistas muy finas.
- Ángulos rectos por todas partes.
- Pads de componentes "default".
- Muy grande la placa.
- Feo, feo.
Mmm... Si me pasás el diagrama final del ampli, te doy una mano con el PCB, lo hago yo.
Ver el archivo adjunto 47523
esta foto me agrado, te quedo muy bien!!
Por que los capacitores electrolíticos son muy sensibles a las altas temperaturas, y la presencia de una fuente de calor cercana hace que se "sequen" (termino de la jerga electrónica para indicar que se alteran las propiedades del electrolito que aisla las placas internas) y esto hace que pierdan capacidad y su valor termine siendo cualquier cosa...malaUn detalle: Prestá atención a la crítica constructiva que te marcó Ezavalla, lo de los capacitores; no se bien por qué se estropearían, pero prestá atención.
Por que los capacitores electrolíticos son muy sensibles a las altas temperaturas, y la presencia de una fuente de calor cercana hace que se "sequen" (termino de la jerga electrónica para indicar que se alteran las propiedades del electrolito que aisla las placas internas) y esto hace que pierdan capacidad y su valor termine siendo cualquier cosa...mala
No es exactamente líquido...mas bien es una suerte de gel.Algo así sospechaba; porque todos sabemos que el electrolito de estos capacitores es líquido.
La emisión termoiónica de la válvula es por calor, directo o indirecto, pero calor al fin...por eso se ve "rojita" por adentro ...imaginate vos el restoPero no pensé que la válvula generaba tanto calor!