si ya lo se, en esta configuración los mosfet no trabajan en saturacion, siempre estan en funcionamiento, tanto es que casi da igual el mosfet que metas, yo he probado unos cuantos y algunos tenian muchisima rdson,y no afecta nada, estan trabajando todo el tiempo, sin pausa,no sucede lo mismo en un clase D, ahí cuanto menor sea la Rdson mayor rendimiento dara y menos temperatura, e incluso mayor calidad.
La verdad que no está mal este ampli, pero para la musica de ahora no es muy aconsejable a altos volumenes, tiende a distorsionar en frecuencias bajas,cosa que ami no me importa mucho, dado que lo voy a usar como previo,y por lo tanto no preciso que tenga mucha salida,y tiene muy muy bajo ruido,cosa que ya quisieran muchos previos comerciales.
Lo usare como amplificador multiusos,jeje.
Otra, en mi caso con la valvula que estoy usando dicho amplificador da mucha potencia, los auriculares los puede llegar a quemar,y no porque me este dando voltaje a la salida, que no lo da,con esta valvula que aun no se cual es porque esta borrada pero si se de su procedencia da mas potencia que con la ECC83,y la verdad que se deja ajustar con facilidad el bias, otra, los calentadores calientan al momento, cosa que no ocurre con otras valvulas,el único inconveniente que tengo es en la alimentacion, ya que el LM7812 tiene que disipar todo el voltaje que le entra de mas, que son 20 voltios de entrada, se que soporta 35 voltios, pero precisa disipador,el ahora se esta desaciendo de 8 voltios, que se convierten en calor, el voltaje recomendado son 15 voltios,mi ampli esta metido en un gabinete completamente metalico,lo que seria una caja faraday, le acercas un celular y no se cuela la inteerferencia cuando te llaman,jeje.