no amigo, tu necesitas 4 amperes por amplificador y un maximo de 10 amperes pico por amplificador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LUKAS1 dijo:no amigo, tu necesitas 4 amperes por amplificador y un maximo de 10 amperes pico por amplificador
luisgrillo,dime bien como es q tu opinas eso...yo aplicando la formula...q varias veces la hize asi...y me daba la I exacta q trabajaba mi amplificador.explicate bien para q pueda entender....primero dices q se necesita 4 amperes por amplificador y luego dices de un pico de 10 amperes x amplificador...cual es entonces.dime el total q se usa para ser stereo..pongan opiniones.
joak33 dijo:por cierto no saben como quitarle un ruido constante de baja frecuencia que se alcanza a oir en el fondo del amplificador ucd, es apenas audible, no se si se deba a que el transformador est muy cerca del amplificador o algo así.
saludos joako
luisgrillo dijo:narciso en que programa estas simulando el amplificador?