dj pipe dijo:
Les cuento que cambie todo.. es decir hice la placa de nuevo con todo nuevo y no me larga nada de sonido ni siquiera un poco, solo se escucha "sshh" muy muy bajito....
Alguna idea de que pueda estar pasando.. la bobina no está calculada a lo que dice el esquema porque se la saque a un filtro que tenia por ahi, quiero hacer funcionar el amplificador primero y luego hacerla a la medida.
Los mosfet se entibian un poco y las resistencias de 1W calientan bastante, no tanto para quemar los dedos pero calientan.
Alguna sugerencia?
Saludos Dj Pipe, la inductancia solo es problema para parlantes que puedan reproducir frecuencias > 25 Khz, medios, Tweeter etc..
Te hago unas preguntas:
-Estas usando los componentes exactamente igual al Esquematico?
-Estas usando el Pcb original?
Trata de hacer esto:
Prueba primero la Tensión de alimentación:
1.- Verfica que tienes 38 Vdc en las 2 ramas - y +.
2.- Verifica que tienes ≈ 3.3V en los pins de alimentación del comparador.
Sugerencia: Intenta probar esto: conecta la resistencia de 1.5K y el diodo Zener fuera de la plaqueta, si puedes poner en paralelo con el zener una resistencia de + o -1K mejor, He probado esto muchas veces para distintos circuitos y siempre dá una tensión > a la del diodo Zener así:
Sí te dá menos de 3V, te vendieron los Zener equivocados. Aunque creo que no sería un gran problema.
Si puedes subir el esquematico que usastes y fotos del lado de los componentes y las pistas te podría ayudar un poco mas, así podría hacer una superposición y verificar que todo está en su sitio...