pues solo nos queda esperar a ver cuando va a entrar ejtagle. ojala no se tarde mucho y nos ayude a resolver este problema, talvez se le paso algo en el diagrama o no se.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
luisgrillo dijo:checa si son del mismo valor, ami me calientan igual.
sabes que consegui que me diera 2.7V a la salida, pero le tengo que quitar la resistencia de 470 ohms que va a -3Vcc, y mandando la pata no inversora del integrado a 3Vcc, a y sin carga he, por que cuando le meto carga, que es una resistencia de 1k el voltage se me vuelve a caer a 1V
Rick-10 dijo:Tambien se podria disminuir el valor de la resitencias de los Zeners, y aumentar la potencia de las mismas( hay que usar Zeners de 1W), para asi poder sacarle mas corriente a la fuente.
En relación al tema del LM311, y que su salida no llega a los +3v... Están bastante cerca de la "verdad" ... Según la hoja de datos del LM311, la salida del mismo , para llevar la tensión a +3v , tiene que drenar 12mA. Con esa corriente, la tensión de saturación del LM311 es de 0.3v. Eso quiere decir que cuando el comparador tiene su salida a 1, tendrían que medir sobre la pata 1 3 volts, y cuando la salida del comparador está a 0 lógico, tendrían que medir -3 volts.
lisandro_maciel dijo:Reemplazando los zener de 3.3v a 4.7V solucioné ese problema de la falta de tensión a la salida del lm311, con ese cambio me alcanzo a disparar bien los mosfet.