Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya no...creo que te equivocaste de hilo...
Ya no
Moví los dos mensajes para acá
Saludos
Ah, de nada Angel (aunque no sé muy bien por qué estoy en la lista de agradecimientos )
Bueno, me tire a armar el PCB que publico mariano en el post #924, pero tengo un par de dudas de los componentes que me faltan colocar y tengo que ir a comprar.
1) Los "diodos" (si es que son eso) marcados como 5.1Z y 12Z , se piden asi? o cual es el codigo completo? (tipo 1N4148) ???
2) Los Cap largos de 1uf... como se piden? porque tengo miedo de pedir un capacitor "larguito" de 6 patas y que me queden mirando muy feo... jejej
Desde ya muchas gracias y cuando lo tenga pronto subo fotitos como siempre, todavía tengo que aprender un poco mas sobre la fabricación del inductor... no se puede comprar eso?
que tal ya arme este amplificador y si me funciona estoy moviendo un subwofer de 1300 somy explod con una fuente switching de 12 a +- 40V y no estoy tan convencido no me da mucha potencia sera que el subwoffer es de 8 ohm, estoy pensando armar un pasabajos y un pre ha ver que tal responde ya lo tengo echo ese pasabajos si alguien lo quiere lo paso a este foro, ha ayudenme con el diagrama del retardador de parlante o protector de parlante gracias por la atenciònnimer, yo tenia la misma duda que vos, por eso puse un retraso de encendido, y protector, cuando detecta CC habre un rele, te lo recomiendo. Saludos
Creizlein, el capacitor de 1uF te aseguro que se consigue, aclarales que es de poliester, sino lo conseguis, yo los saque de una fuente ATX, si tenes alguna por ahi, fijate