Saludos a todos, por fin despues de muchos intentos pude hacer funcionar la version UCD, el sonido es muy bueno y los mosfet no calientan practicamente nada, les cuento mi experiencia para futuras referencias.
Me paso el tipico problema de que no salian los -/+3 del pin 1 del lm311, despues de leer el post entero, la solucion mas factible era aumentar la tension de los diodos DZ3 y DZ4, pero curiosamente casi ocurria lo mismo, entonces deje DZ4 en 3.1 V y cambie DZ3 a 4.7 V y santo remedio, incluso cuando hacia el puente para la comprobacion de los test point cuando puenteaba (pin3) hacia el pin 4 la salida (pin 1) obtenia 4.1 V y cuando puenteaba hacia el pin 8 (desde el 3) obtenia 3.4 V suficientes para activar los exitadores de los mosfet P y N, estaba realizando aun pruebas con una bobina de nucleo de aire calculada con la pagina
http://www.pronine.ca/multind.htm y el inductor me arrojaba 16 uH empeando un carrete de cinta teflon con medidas interna 30 mm y ancho 13 mm indicandome 22 vueltas, pero obtenia algo de calientamiento en los mosfet, despues recorde el post de otro de los foristas que habia empleado un inductor con 50 vueltas que haciendo los calculos en la pagina daba 100uH, entonces reconfigure para obtener esos 100uH con otro carrete de 30 mm diametro interno 19 mm ancho, y santo remedio los mosfet a plena potencia no calientan nada o no es perceptible, ademas el inductor solo aumenta digamos 1 o 2 grados de la temperatura ambiente casi impreceptible ademas de que reproduce el rango completo o casi (sera porque empleo crossover en los twiter??).
En resumen mi amplificador UCD esta empleando los siguientes cambios respecto al esquematico original:
-Inductor 100uH en carrete 30 mm d interno 19 mm ancho con alambre 14 AWG.
-DZ3 4.7 V, DZ4 3.1 V
-Dos capacitores multicapa de 1uF por rama para el filtrado en vez de 3 de 470nF
-No consegui las resistencias de presicion todas son carbon 5%
-Alimentacion +/-43 V
-MPSA92 en vez de 2N5401
-Los capacitores de mica los reemplaze por multicapa o plastico.
Creo que es todo saludos y dejo las fotos del amplificador terminado.