Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ola a todos les comento q no concigo e lm311h pero si el lm311n son iguales ?
alemayol dijo:hola este ampli lo estoy por hacer pero en el circuito aparesen 2 capacitores y 3 resistencias que disen
(DNP) esos componentes son necesarios? o se pueden descartar del diagrama...??
Tocatomon dijo:Esos ruidos, pueden ser debido a los batimentos de frecuencia entre el residuo de la fuente SMPS y la propia frecuencia de trabajo del nUcD. Condensadores cerámicos multicapa son obligados en abundancia
Si tiene Ocho patitas y es encapsulado DIP, no hay problemas...
una consulta el lm311h cuesta $12 y el n $3,40 por que la diferencia de plata o el mas costoso es mejor para el ampli o da lo mismo uno u otro
Les comento algo ...
Estoy probando el no UCD con una fuente de 55 0 -55 volts por supuesto que cambie el IRF9530 por el IRF9630 que es de mayor tensión y resulta que todo el ruido de alta frecuencia desaparecio no se si alguien a tenido este mismo resultado variando la tension a valores mas altos, anteriormente lo estaba alimentando con una fuente de +-42 +-38 +-25 volts valores de valtaje similares pero nunca me pase de 46 volts que fue la ultima fuente que hice una SMPS publicada por Mariano el la cual tengo ese voltaje a la salida, actualmente la estoy probando con un transformador con el cual obtengo salidas de +-55 y +-30 lo probe con los dos valores de voltaje primero que lo probe con los valores de voltaje altos +-55 pense que la que le metia ruido era la fuente (SMPS) con la cual lo probaba con los valores de voltaje antes mensionados pero luego que lo probe con los +-30volts del transformador volvio a aparecer este ruido de alta frecuencia me parece algo raro ...
saludos...
Parece ser que el LM311H es en un encapsulado metálico. De todos modos, para no quebrarte la cabeza, solo fíjate que sea Encapsulado DIP de ocho patas La marca es al gusto!
Saludos!
gracias de diez me ahorrare unos pesos
saludos
Correcto, yo lo compre por error y es un encapsulado metalico parecido a viejos transistores. La disposicion de patas no es la misma. No lo compres.
El encapsulado metalico 311H yo lo compre y si obserbas las patas y las colocas como si fuera uno normal de plastico funciona igualmente porque es identico. Yo lo prove en el ucd con dos mosfet N, despues de comprobar que funcionaba perfectamente quite el plastico y puse el metalico y no hubo diferencia, incluso ejtagle dijo que cualquier LM311 vale.Correcto, yo lo compre por error y es un encapsulado metalico parecido a viejos transistores. La disposicion de patas no es la misma. No lo compres.
ZUNDACK dijo:Saludos una pequeña duda la fuente que esta en el diagrama del ampli donde estan los zeners va conectada al tl074?