Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos existe algun reemplazo de los IRF's es que no consigo ninguno en las electronicas... gracias....lo probe funciona 10 puntos los reemplazos que hice no me dieron ningun problema los mosfet apenas y entibian estoy muy satisfecho por el funcionamiento de este amplificador gracias una vez mas mariano por este exelente aporte
saludos..
Exactamente hablaba de esos mismo, preguntare por esos que mencionas a ver si los consigo... gracias por la info compañero.....julio me imagino que hablas de los mosfet de salida, primeramente tienen que ser mosfet yo reemplace el irf630 por el irf620 y por el irf830 sin tener ningun problema tambien el irf9530 por el irf9630 y irf9540 y irf9640 tampoco me dieron problema, puedes reemplazarlos con estos pero tienen que ser mosfet
saludos..
en ves de los capacitores der 1uf de polyester puedo usar electroliticos de 1uf me darian algun problema cual seria![]()
tengo una pregunta, los capacitores de 1nF 250V, me vendieron unos verdes chikitos, finitos y altos, le pregunte al vendedor que si estaba seguro que si eran de 250V y me dijo que si. estos seran los multicapa? me van a servir estos mas chikitos?
Saludos y Gracias
hola amigos realmente esta super este amplificador, de electrónica no se realmente nada , pero tengo mis mañas para aprender , e fabricados 4 amplificadores ya de este foro y suenan super bien, quisiera que me guiaran con lo del inductor no lo tengo claro ( Para un bafle de 4 ohms, usar un inductor de 47uHenrios/10Amper, Para un bafle de 8 ohms, el inductor será de 100uH/5Amper. ) como puedo fabricar un inductor que me funcione tanto con un parlante de 8 ohms como con dod parlantes de 8 ohms y si me dan una ayuda dota les agradecería eternamente.
de antemano gracias
A y la ultima , si fabrico dos de estos amplificadores como puedo ponerlos en bridge para poder duplicar la salida a 400w, talves solo poniendo el + del primer amplificador al + del parlante , y el + del segundo amplificador al - del parlante o estoy herrado gracias.
Componentes falsos,yo tuve ese mismo problema,inclusive, se calentaba sin carga y sin señal de entradahola de nuevo tengo unas dudas,lo estoy alimentando con +-32v y 5amperes pero e notado que con poco volumen entibian rapido los mosfet ,ya cambie los bc327 y bc337 y estoy usando mosfet irf9540 y irf630 ,a que se debe el rapido calentamiento de los mosfets que pruebas debo hacerle al ampli,a tambien la bobina calienta mucho a que se debe eso le puse una bobina de 100l de un amplificador que tenia ..alguienn puede ayudarme..salu2