Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola compañeros del foro, tengo una inquietud acerca del amplificador no ucd:
¿sería adecuado suprimir del diseño los dos primeros operacianales (U1C y U1D) y así usar un solo Tl074 para dos etapas (estéreo)?
buenas noches a toda la gente del foro
el motivo de este mensaje es para consultar una duda que tengo:
ensamle una smps half bridge con ir2153 v2.0, la puse a trabajar con +/- 48v para alimentar 2 etapas no ucd. por falta de componenes remplaze el bc 337/327 por mpsa 42/92 por que queria saber si funcionaba, y tambien remplaze el mosfet 9530 por el 9640. lo probe con baja señal y se me recalienta en pocos segundos el disipador sobre el que esta montado.
si no estoy mal la falla va por que el mpsa no maneja el mismo amperaje del bc, y segun se el cambio del mosfet no varia en el circuito
en estos dias conseguire los bc 337/327 pero me inquieta mas saber que esos transistores manejan maximo 45 volts por rama, si alguien del foro me puede recomendar unos de mayor voltaje se los agradeceria
de antemano gracias